El pasado domingo día 18, en las instalaciones de Hípica Nuestra Señora de Salas se celebró, a beneficio de ASPANOA (Niños con cáncer de Aragón), el segundo Concurso Autonómico Aspanoa Ciudad de Huesca. La jornada comenzó con un carroussel, denominado El Escuadrón, llevado a cabo por dieciséis jinetes y amazonas pertenecientes a la hípica anfitriona; a continuación actuó el grupo de canto y baile Estirpe de Aragonia y el grupo Factoría de Percusión de Huesca, los cuales animaron y dieron ambiente festivo a la jornada; como colofón hubo un concurso de salto de obstáculos en el que participaron un total de 64 binomios en diferentes pruebas y alturas.
El motivo de esta celebración era recaudar fondos para la residencia para niños oncológicos de Aragón, con sede en Almudévar. Diversas empresas con sede en Huesca se sumaron aportando comida y bebida que se vendió a modo de bocadillo solidario a lo largo de todo el día. Además hubo una rifa de un viaje a Disneyland Paris para dos personas.
Hubo una gran participación a todos los niveles, el público de Huesca se volcó, y todos apoyaron una causa benéfica que merece todo nuestro esfuerzo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario