Con motivo de la romería Andaluza que se celebró el pasado fin de semana en la localidad de Torres de Albarracín, Carlos Romero Pérez y José Domingo Edo realizaron una exhibición de Doma Vaquera. Ambos jinetes realizaron al compás de la música ejercicios tan propios de esta doma como las medias vueltas y las paradas en raya. Aunque el espacio dónde se realizó la exhibición era reducido y no dejó lugar para el arreo y temple de las jacas, éstas se pudieron lucir en otros aspectos, mostrando en el aire del galope galopes cortos, cadenciados y muy reunidos. José Domingo Edo decidió salir, de entre todos sus caballos, con su jaca Cantinero.
Carlos Romero volvió a salir a pista con su jaca Jerez en una segunda exhibición, dónde volvió a hacer muestra de todo lo aprendido durante su estancia en Cádiz. Las paradas en raya fueron buenas, Jerez metió mucho los posteriores y fue efectuada con buena técnica, puesto que iba en la mano.
Hubo más espectáculo, con la ayuda de las chicas que bailaron sevillanas desde la Casa de Andalucía de Teruel, y otra exhibición de baile y doma vaquera.